miércoles, 7 de noviembre de 2012

Viajes de buceo, con Casco Antiguo y Miguel de la Horra

Una de las grandes ventajas de bucear es que incluye una cierta inquietud por ver distintos fondos, con fauna y flora variada. Los clientes de Casco Antiguo han realizado algunos viajes que os vamos a ir contando en detalle a lo largo de este blog. En este caso, os ponemos algunos ejemplos de los que ha organizado con nosotros Miguel de la Horra, de Viajes Buceo.


Viajes buceo Casco Antiguo Cenotes Yucatán Mexico


Aquí tenéis una foto de nuestro viaje en grupo a México, en verano de 2010. Como ya hemos visto anteriormente, los cenotes son ríos subterráneos que atraviesan toda la península del Yucatán y que tienen zonas submarinas maravillosas, con entradas de luz desde la selva, y una transparencia que casi te hace parecer que vuelas. Poseen formaciones de estalactitas y estalagmitas de increíble belleza.


Viajes Buceo Casco Antiguo Maldivas Tiburón Ballena


Esta foto, del maravilloso tiburón ballena, se tomó en nuestro viaje en grupo del pasado diciembre de 2010 a Maldivas, haciendo vida a bordo en la ruta clásica de los 4 atolones. Estos grandes animales se acercan a comer al arrecife y se alimentan de plancton en zonas ricas en comida como las que rodean las Maldivas. Pueden llegar a los 15 metros de longitud.


Viajes Buceo Casco Antiguo Mero Columbretes


También tenemos destinos nacionales. Gracias a nuestro extenso litoral, disponemos de fondos que no tienen mucho que envidiar a los del resto del mundo. Esta foto, de un mero, se tomó en uno de nuestros viajes a la reserva marina de Columbretes. Sin duda, el mero es uno de los protagonistas de la fauna que encontramos en la reserva, y gracias a que no se les pesca en la zona, podemos acercarnos a estos esquivos peces para poder fotografiarlos sin que se asusten.

Compartir:

1 comentario:

  1. JOSE MARIA YAÑEZ VEGA28 de septiembre de 2015, 18:18

    HOLA QUERIA INFORMACION SOBRE VIAJES DE BUCEO QUE VAIS A ORGANIZAR FUERA DE ESPAÑA

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar