jueves, 14 de febrero de 2013

Nautilus Lifeline: sobre todo, bucea seguro.

Seguramente ya habías oído hablar del Nautilus Lifeline. Si no, permítenos presentarte este pequeño (sólo 280 gr.) localizador portátil GPS con radio, para buzos en superficie. La seguridad en el buceo no volverá a ser lo mismo, gracias a este dispositivo que Casco Antiguo distribuye en exclusiva para España y Portugal: el Nautilus Lifeline. Se trata del primer localizador GPS en carcasa sumergible hasta 130 metros de profundidad. Entre sus muchas características hay que destacar su pantalla LCD con diferentes funciones para la localización del buceador en superficie en caso de una urgencia. nautilus

También incorpora tres botones de emergencia (según nivel de emergencia) que conectan el GPS, emite una señal de S.O.S. y facilita las coordenadas del buceador en superficie, dentro de un perímetro de 8 millas náuticas... o hasta 20 con el "botón rojo"!. Este equipo tiene la posibilidad de comunicarse vía radio, a través de la frecuenta marítima VHF, tanto con el barco de buceo, como utilizando el canal de emergencias. Y se complementa con una luz de señalización estroboscópica, clip de sujeción con brazalete, altavoz, micrófono, antena y carga de batería de Litio Li-on de 1.850 mAh., a través de la conexión USB, que sirve también para actualizaciones de software en PC y MAC.


Para más información, o si deseas adquirir el producto, está disponible en nuestras tiendas o por Internet... a un precio excepcional!


Además, aquí puedes descargarte más información sobre el Nautilus Lifeline.


Aquí puedes ver un vídeo donde verás el funcionamiento básico del Nautilus, a través de las señales de radio VHF y satélites GPS.

[responsive_vimeo 38517652]
Compartir: