lunes, 4 de febrero de 2013

Vídeo de la semana: buceo en cavernas

Aunque los buceadores recreativos podemos estar preparados para adentrarnos en una cueva submarina, hay que recordar que sólo podemos hacerlo manteniendo los límites que todos conocemos. Siempre resulta en una experiencia muy interesante, pero muchas veces nos gustaría "avanzar un poco más", ¿verdad?


Pues hoy vamos a "saltarnos" esos límites, gracias a unos compañeros especialistas en buceo técnico. Las inmersiones técnicas en cavernas involucran el uso de un equipamiento muy específico, formación especializada, medidas de seguridad redundantes, soporte en superficie, múltiples tanques por buzo, respirar mezclas gaseosas diferentes al aire comprimido y realizar paradas de descompresión... todo esto lo aleja definitivamente del buceo deportivo al que estamos acostumbrados. Pero para eso está el vídeo! A disfrutar de una inmersión que muy pocos pueden hacer...


[responsive_vimeo 53347589]

Compartir:

1 comentario:

  1. Hola: Me ha gustado el vídeo. Muy bueno. Amo bucear y siempre lo hago en cancún, porque me fascina. Les dejo un link con imágenes por si no conocen que les encantará:http://aquaworld.com.mx/los-3-mejores-tours-de-buceo-en-cancun/ Les dejo saludos.

    ResponderEliminar