martes, 26 de marzo de 2013

Nuevo foco Xiware D11v Video

De reciente aparición os presentamos hoy el foco Xiware D11v. Se trata de un pequeño y potente foco subacuático de Led tipo Cree XM-L, ideal para filmaciones cercanas de vídeo y como luz de enfoque en fotografía a todos los niveles. Con un homogéneo y amplísimo haz de 110º de cobertura y 860 lúmenes de potencia. Este foco cuenta con dos potencias, una posición estroboscópica de seguridad y una temperatura de color de 5000 ºK. Es un foco pequeño pero de gran potencia, excelente para su tamaño y con un halo sorprendente. Útil para vídeo en tomas cercanas o como luz de enfoque en cámaras de fotos teniendo, además, un precio muy bueno.

FOCO XIWARE D11V VIDEOSu gran autonomía le permite cubrir sin problemas cualquier inmersión deportiva normal, incluso a la máxima potencia de manera continua llegando a una duración de 70 minutos a máxima, llegando con la baja a 320 min. En posición "strobo" alcanza los 150 min.

Su profundidad operativa es de 100 metros y es muy resistente gracias a su cuerpo de aluminio anodizado de grado aeronáutico, resistiendo impactos desde 1,5 mts.

Cuenta con una batería de Ion-Litio (ref. 18650) incluida con cargador.

Dimensiones: 125 cm (longitud) x 24 cm (diam. del cuerpo) x 40 mm (diam. cabeza). Su peso es de 190 gr. y en el agua, 95 gr. (en ambos casos, con batería).

[ACTUALIZACION] En nuestra tienda online ahora tienes el foco Xiware D11v de oferta!
Compartir: