martes, 13 de marzo de 2018

Flash Inon Z-330


Hoy os presentamos el nuevo flash de INON, el Z-330.

Está fabricado en resina de policarbonato altamente resistente. Con características destacables a diferencia de su antecesor el Z-240, que posee un número guía de 33, con mayor potencia.

Presenta frontal en cúpula y difusores en el cristal del flash que harán que se suavice la luz y que notaremos sobre todo, si hacemos fotografía macro.

Tiene una luz de modelado de 220 lúmens con 30 grados de cobertura lumínica.
Importante también la novedad del parasol orientable, especialmente indicado para macro ya que elimina los reflejos y proporciona una luz uniforme.

Si nos fijamos en la parte trasera del flash veremos que es similar al Z-240, sólo  destacar que posee botones más ergonómicos y es más cómodo de usar con guantes.
El modo de conexión a la carcasa puede ser mediante cable electrónico (de 5 pines) o mediante fibra óptica (TTL).

Podemos tener varios modos de trabajo:
-Slate TTL y potenciómetro para graduar la intensidad de la luz permitiendo que nuestras imágenes salgan con la luz correcta.
-LOW dispara el  flash a mínima potencia.
-FULL  dispara el flash a la potencia máxima.
- Modo manual, en el que manejaremos nosotros la intensidad y potencia del flash. En este caso trabajaremos con el vial de color negro.

En el modelo Z-240 teníamos un imán (el cual se podía perder en algún descuido) y en este modelo han puesto un botón con bloqueo para el imán, así sacándolo o introduciéndolo podremos determinar si queremos trabajar con o sin preflash.

Otra novedad en este tipo de flash es que incorpora la luz de enfoque y tiene dos modos de trabajo. Puede emitir luz continua durante 8 s y luego se apaga o luz de modelado continua girando el vial.
También podemos destacar que la pegatina trasera del flash es luminiscente lo que nos ayudará a ver los modos de trabajo.

Utiliza 4 baterías AA, con unas dimensiones de 99mm x 122mm y un peso de 583 gr.

Os dejamos con un vídeo explicativo



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario