jueves, 21 de marzo de 2013

¿Quieres hacer un curso de buceo en Madrid?

La manera más cómoda y divertida de hacer tu curso de buceo. Quítate de en medio en Madrid la parte aburrida y luego elige cualquier parte del mundo para terminarlo en el mar.

Hacer un curso de buceo en la costa, en plena naturaleza, es algo de lo más atrayente, pero siempre chocamos con el inconveniente de tener que emplear una parte del poco tiempo disponible en vacaciones para superar la fase de teoría y prácticas previas antes de poder disfrutar las inmersiones en el mar, lo realmente fascinante de nuestro deporte.

Cursos Buceo MadridAhora tienes la oportunidad de hacerlo de un modo diferente, haciendo toda la teoría y prácticas de buceo en nuestras instalaciones de Madrid de la calle Jorge Juan, donde contamos con aulas y una gran piscina.

Con ello obtendrás un certificado Referral (teoría y piscina) que te servirá para poder terminar el curso de buceo Open Water Diver de PADI contratando aparte únicamente las Prácticas de Mar en cualquier centro de buceo PADI del mundo que tú decidas, aprovechando ese viaje soñado sin perder ni un minuto.

Y además a un precio muy económico. Por tan solo 130 € completarás esta fase incluyendo el Manual de buceo Open Water Diver de PADI con el libro de uso del ordenador, y las clases teórico prácticas. Todo ello en grupos reducidos y con la facilidad de escoger entre hacerlo en 4 clases en diario con 3 horas al día o un fin de semana, 6 horas al día.

Escríbenos a escuela@cascoantiguo.com, o llámanos y lo organizamos 914008730

Esta incluido el Seguro de buceo y todo el material durante las prácticas en piscina, a excepción de los escarpines, que puedes adquirir antes de comenzar el curso en nuestra tienda, en el mismo lugar donde tenemos las aulas y piscina.

Los requisitos por cuenta del alumno son pocos pero necesarios. Debes de ser mayor de 16 años, entregarnos 1 foto carnet y un certificado médico que ponga que eres apto para practicar buceo. Si no sabes dónde conseguirlo te damos una dirección sin problema.
Y no olvides los escarpines!

La Escuela de buceo Casco Antiguo es el lugar perfecto para iniciarte.

Cuando buscas un curso debes de buscar calidad y seguridad en tu enseñanza.

Bucear es muy divertido y fácil siempre que te enseñe un especialista. ¡Y en Casco Antiguo lo somos!

Para ponerte las cosas fáciles nos adaptamos a varios horarios ofreciendo cursos por la mañana, por la tarde o intensivos los fines de semana.

Al tener en nuestras instalaciones piscina propia no hay problema de tiempo; y si hay que repasar, también lo podemos organizar. Nuestro principal objetivo es que TÚ aprendas a bucear y disfrutes con este deporte.
Información e Inscripciones en Jorge Juan 118 – Telf: 91 400 87 30 – 650 347 025
escuela@cascoantiguo.com
Compartir:

2 comentarios:

  1. Me parece una gran oportunidad para aprender a bucear sin necesidad de vivir cerca de la costa

    ResponderEliminar
  2. Es genial poder bucear en la capital, ya que me apasiona el buceo y siempre me tengo que trasladar. Gracias

    ResponderEliminar