lunes, 27 de mayo de 2013

Nueva versión del ordenador ScubaPro Meridian Black Tech

meridian1El Meridian de ScubaPro es uno de los más nuevos ordenadores, creado por por y para buceadores, que además de ofrecer unas magníficas prestaciones, presenta un diseño muy atemporal dentro y fuera del agua. Tanto si se utiliza como reloj de pulsera multifunción o como ordenador de buceo, el Meridian es perfecto para completar cualquier equipo de buceo.


Pero no vamos a hablar de sus diferentes pantallas, que son claramente visibles y de fácil navegación, ni de su caja de acero inoxidable 316L de máxima calidad marina, con acabado pulido en dos tonalidades para una larga duración en condiciones exigentes. Hoy queremos presentaros un paso más en su diseño exclusivo, disponible en la última versión Black Tech: la incorporación de un acabado PVD (Deposición Física en fase Vapor), que aplicado al cuerpo en acero inoxidable AISI 316L y sobre todas las superficies metálicas, aumenta significativamente su dureza, solidez y resistencia a las rozaduras. Estos acabados PVD también se aplican al material militar de uso crítico, así como a relojes y herramientas de la más alta calidad. Este recubrimiento, que se obtiene utilizando nitruro de titanio, TiN o Tinita, ofrece las ventajas siguientes:




  • Una dureza de 2500 HV con un efecto anti-rozaduras significativamente mejorado (comparado con la dureza del cromo de 900 HV o la dureza del acero inoxidable de 190 HV).

  • No se ve afectado por la radiación ultravioleta.

  • 100% no tóxico.

  • Alta resistencia a la corrosión.

  • Bajo coeficiente de fricción.

  • Firma magnética muy baja.


El PVD recubre la totalidad del cuerpo del Meridian, excepto los botones y la tapa del anverso del reloj. Evidentemente, este recubrimiento PVD no elimina absolutamente las rayadas, pero aumenta considerablemente su protección. Algo que todos los buceadores vamos a apreciar. Por cierto, tienes un ordenador ScubaPro Meridian Black Tech de oferta en nuestra tienda online. 

Compartir:

1 comentario: