martes, 14 de febrero de 2017

18 Salón de la Inmersión de Cornellá

Salón del la Inmersión del 24 al 26 de febrero de 2017

Cornellá volverá a convertirse en la capital del mundo de las actividades subacuáticas por excelencia en nuestro país, un verdadero referente para el sector, avalado por dieciocho años de historia. 
Cada año se convierte en el referente nacional de los aficionados, practicantes y profesionales del mundo de las actividades subacuáticas del 24 al 26 de febrero, en horario viernes y sábado de 10h a 20h y domingo por la mañana.


El Mediterranean Diving da cabida a todas las disciplinas subacuáticas y a todos los agentes del mundo submarino: fabricantes de materiales, distribuidoras, didácticas, centros de buceo, agencias de viajes especializadas, instituciones, etc. 
En esta edición se mantendrán los elementos clave del éxito del salón como la zona expositiva de 8.000 metros cuadrados del recinto ferial y la piscina donde se realizarán demostraciones en vivo y numerosas actividades. 
También volverá a presentar las Jornadas Técnicas Profesionales, foro de debate del presente y el futuro del sector y donde además tienen cabida la presentación de los materiales de última generación.
Tenemos nuestro propio Stand que se encontrará en el numero 59.

Os esperamos con muchas sorpresas, todas las novedades y nuestros especialistas en buceo:
  • Seguridad en buceo y deportes náuticos: GPS sumergible Nautilus
  • Buceo recreativo y apnea / Subacqua.
  • Buceo técnico / TDS Technical Dive System.
  • Fotografia y vídeo subacuático. Especial Iluminación
  • Compresores Coltri y Paneles de Carga.
  • Material PADI y Cursos de Buceo
  • Además, seguros de buceo, taller de neopreno, servicio técnico...
Es un evento previo al gran Mercadillo de Buceo de Barcelona que tendrá lugar entre el 4 y el 11 de marzo de 2017 ( Calle Tenor Masini N° 112 - 114 - NUEVA DIRECCIÓN SOLO PARA EL MERCADILLO)



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario