miércoles, 8 de febrero de 2017

Llega el carnaval, ¿ya tienes tu disfraz?

¡Hay que prepararse, que ya llega el Carnaval!

¿Aún no sabes de que disfrazarte o disfrazar a tus hijos?

Pues nosotros te damos unas ideas.

Ya que nos gusta mucho el buceo…. Nuestro disfraz no podría ser otro que “EL BUCEADOR”, tanto para grandes como para pequeños y muy fácil de hacer.

¿Qué necesitamos?

2 Botellas de plástico de 2L cada una o más pequeñas, si es para los niños de la casa, y además, así reciclamos.
Las pintaremos con pintura en spray amarilla, las unimos con cinta negra y le ponemos cinta también en los tapones de las botellas, así simulamos los grifos. Añadimos a estas botellas unas asas para hacerlo mochila y ya las tenemos listas para llevarlas a la espalda.
A las botellas le añadimos también un tubo de plástico negro, (o lo forramos con cinta negra) y lo pegamos a un chupete o una boquilla por uno de los lados y lo unimos a los tapones de las botellas por el otro, y ya tenemos completo el regulador!!
Importante llevar nuestras gafas y tubo.
Y no os olvidéis de las aletas, aunque también las podéis fabricar en goma eva para que podáis caminar sin problemas…
Necesitamos también, un gorro o pasamontañas negro, jersey de cuello alto de color negro y mallas o leggins negros también, para que hagamos el símil al neopreno.
Sólo nos falta fabricar el cinturón de plomos. Muy fácil también, a un cinturón negro que tengamos en casa, le pegamos botes pequeños de plástico, pintados de amarillo con la pintura en spray y los pegamos a lo largo del cinturón.

Ya estamos listos para salir a bucear toda la familia, incluido el perro!!

      

Otra idea que os damos, es utilizar estas capuchas y completar el disfraz con el atuendo correspondiente, además podrás ponértela si vas a ir a bucear ese fin de semana de carnaval, dejando con la boca abierta a tus compañeros de inmersión.
 

!Feliz Carnaval a todos! 
Y si os animáis a disfrazaros utilizando estas ideas originales, mandarnos vuestras fotos para ver lo chulo que os ha quedado el disfraz.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario