miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nos vamos a Mozanbique

Mozambique se postula como uno de los destinos emergentes más atractivos de los últimos años, oasis submarino de África oriental y Tofo es su capital.

Es un lugar donde tendremos la oportunidad de ver tiburones ballena y mantas de gran tamaño, delfines, tortugas, dugongos y entre Julio y Octubre la migración de las ballenas Jorobadas.

Tofo se considera la capital del buceo en Mozambique y ofrece experiencias magníficas tanto por encima, sus playas de aguas cristalinas, como por debajo de la superficie del mar.

También podrás disfrutar de una deslumbrante variedad de corales duros y blandos, donde se refugian cientos de especies marinas.
¡Un paraíso durante todo el año!
Tenemos diferentes puntos de inmersión como:
“Manta Reef”
Imersión que se hace a la deriva y está clasificado como uno de los 10 mejores puntos de buceo de África. Lo impresionante de este lugar es que hay varias estaciones de limpieza donde podremos ver mantas y meros patata gigantes entre otros.

“Kingfisher Reef
Tiene este nombre por la abundancia de peces pelágicos que cruzan su plataforma superior y donde podremos ver las mantas en las estaciones de limpieza también, así como tortugas ya tiburones.
“Gallería”
Tiene una profundidad máxima de 34 metros, y se le conoce también como Giant Castle, permite una inmersión a la deriva recorriendo una pared predominante por un bosque de coral verde.
“Amazon”
Un arrecife en forma de herradura con una profundidad máxima de 28 metros, lugar excelente para ver puntas blancas y tiburones leopardo, tortugas bobas y verdes, así como bancos de barracudas. Es un buen lugar también para avistamientos de ballenas jorobadas bajo el agua en temporada.

“Oasis”
Oasis es conocido por sus cavernas poco profundas y su colorida variedad de corales duros y blandos.
“Reggies”
Es un arrecife descubierto recientemente donde podemos ver un impresionante despliegue de coral verde que crece en abundancia junto con una gran variedad de corales duros y blandos. Sirve como punto de encuentro para tiburones, tortugas, rayas y mantas, puntas blancas, grises y tiburones leopardos.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario