martes, 10 de octubre de 2017

Gerardo del Villar

Algunos ya lo conoceréis pero para los que no, os vamos a contar quien es Gerardo del Villar.

Es Productor, Documentalista, Fotógrafo, Colaborador TV, Conferencista, Empresario y amante de los tiburones ¿qué más se puede pedir?



En 2004 inició el sueño de ser fotógrafo subacuático y se enfrentó a los tiburones. En 2006 comenzó a colaborar como escritor y fotógrafo entre ellos "México Desconocido y National Geographic traveler". Y de 2008 a 2011 realizo el "Proyecto Tiburón" (único latinoamericano en fotografiar e interactuar libremente con los 10 tiburones más peligrosos del mundo).

Ha obtenido varios premios como Mentes Quo & Discovery Channel en la categoría de imagen, y mención honorifica en el Blue Ocean Film Festival en la categoría de Aventura y Exploración.
Ha realizado varios documentales de Tiburones en México y ha sido presentador y productor de la serie “Tiburones” en el programa “Venga la Alegría” en TV Azteca.

Es embajador de la marca de relojes Oris, PADI y colaborador de Casco Antiguo.

En su proyecto #desmitificandotiburones tiene como objetivo educar a las personas, mostrándoles la cara real de estos depredadores mediante proyecciones, documentales, exposiciones fotográficas y colaborando con diferentes medios de comunicación difundiendo la importancia de los tiburones en los ecosistemas marinos.




Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario