miércoles, 30 de mayo de 2018

Prendas interiores Subacqua

Como aún sigue estando el agua fresquita y seguiréis usando vuestros trajes secos, hoy os vamos a hablar de las prendas térmicas Aqua Thermal de Subacqua.

La serie está diseñada con tejidos térmicos de muy alta calidad, ofreciendo una gran protección contra el viento y las salpicaduras, teniendo un poder calorífico equivalente a un neopreno de 3mm.

Las prendas Aqua thermal de Subacqua se pueden utilizar tanto debajo de un traje de buceo, como por si solas, siendo perfectas no solo para la práctica del buceo sino también para los deportes acuáticos en general y no pasar frio. Tenemos camisetas de manga larga, calcetines y capuchas, para completar la vestimenta.




La camiseta de Manga larga ofrece una protección de todo el torso contra el viento y las inclemencias. Puede ser utilizada como prenda interior bajo un traje húmedo o incluso bajo un traje seco y seguir ofreciendo su máxima protección incluso si nos mojamos o entra agua.

Combina perfectamente con la capucha Aqua Thermal  que además de ofrecer una gran protección térmica a la cabeza y zona de la nuca, es extremadamente flexible y cómoda a diferencia de las capuchas tradicionales de neopreno, incluye además un faldón para proteger de las entradas de agua que se producen al mover el cuello y un forro interior como cualquiera de estas prendas muy agradable al contacto con la piel.      
       
                                           


Y ya por último los calcetines, no menos importantes a la hora de mantener el calor del cuerpo debajo del agua, que ofrecen una protección térmica perfecta en los pies tanto si se utilizan por si solos, como debajo de unos escarpines de buceo e incluso con trajes secos.

Asique si aún te faltan esta prendas no dudes de echarles un vistazo en nuestra web.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario